La FAUBA va a la Justicia

En Radio UBA, difundimos un trabajo de investigación que contribuirá a echar luz sobre un conflicto legal con la Ciudad de Buenos Aires. También hablamos sobre agroecología y apicultura.

Martha Bargiela, investigadora de la cátedra de Química Analítica de la FAUBA, explicó cómo la Facultad de Agronomía de la UBA está participando en un estudio con el Ministerio Público de Defensa de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar el grado de contaminación de los suelos del barrio Ramón Carrillo, en la Ciudad de Buenos Aires, y cómo afecta a la población local.

Además, charlamos sobre agroecología con Eduardo Sevilla Guzmán, quien fue invitado a la FAUBA para participar del ciclo de actividades organizadas en el marco del aniversario Nº 5 de creación de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Facultad de Agronomía – UBA.

Y  Alicia Basilio, profesora de Apicultura de la FAUBA, se refirió a La semana de la miel.

Audio del Programa Nº 240. Jueves 18 de agosto de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "La FAUBA va a la Justicia"