Sobre tesis y árboles patagónicos

En Radio UBA, contamos sobre las herramientas que existen en la FAUBA para ayudar a estudiantes que tienen que realizar sus tesis, y conocimos algunas investigaciones que se realizan en la Patagonia con forestaciones.

Hablamos con Cristina Plencovich, profesora y asesora pedagógica de la Facultad de Agronomía de la UBA, sobre el síndrome de TMT (Todo Menos Tesis), a raíz de la Jornada sobre el Trabajo Final de las Carreras de Grado, que se realizará en la FAUBA el 10 de noviembre.

Además nos visitó Amy Austin, profesora de la cátedra de Ecología de la FAUBA y ganadora del Premio Nacional de L’Oréal-UNESCO 2015 “Por las Mujeres en la Ciencia”. Charlamos sobre su formación en Estados Unidos, su vida en la Argentina y las investigaciones que lleva adelante en la Patagonia.

Audio del programa Nº 214. Jueves 5 de noviembre de 2015

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Sobre tesis y árboles patagónicos"