Un viaje al Delta del río Paraná

Una asociación de isleños dedicados a la forestación plantea diferentes alternativas de producción para esa zona junto a profesores y estudiantes de la FAUBA, y técnicos del INTA.

En Radio UBA, entrevistamos a Cynthia Pizarro, docente de la cátedra de Extensión y Sociología Rurales de la FAUBA, y Patricio Straccia, graduado de la carrera de Ciencias Ambientales y ayudante de la misma cátedra, para referirse al programa de extensión que realizan profesores y estudiantes de la FAUBA en el Delta del Río Paraná con productores forestales y técnicos del INTA.

Además, hablamos con Omar Fernández, presidente de la Asociación Isleños Unidos II; y a Adrián González, jefe de la Estación Experimental Delta del Paraná del INTA, para ahondar en la problemática de los productores de la zona y en la implementación de sistemas productivos sustentables.

Audio del programa Nº 212. Jueves 22 de octubre de 2015

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Un viaje al Delta del río Paraná"