En SLT-Radio nos referimos a la Diplomatura en Turismo Rural que la FAUBA dicta en la localidad de las Flores y a las puertas que abre. Además, hablamos sobre el impacto de las actividades productivas en el futuro de ecosistemas claves del Litoral.

Les compartimos Sobre La Tierra, el espacio radial de la FAUBA para comunicar la ciencia y la tecnología, por Radio UBA, 87.9 FM.

En la primera mitad hablamos con Mónica Francés, docente de Turismo Rural en la FAUBA. Mónica nos contó sobre el Turismo Rural y la actualidad de la Diplomatura que la cátedra dicta en la localidad de Las Flores. Además, nos explicó qué son los Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial.

En la segunda parte entrevistamos a Emilio Maidana, profesional del INTA y estudiante de doctorado en la Escuela para Graduados “Ing. Agrónomo Alberto Soriano”, de nuestra Facultad. Emilio abordó la problemática de los disturbios que causa el ser humano en la vegetación del malezal correntino, y cómo reconocer sus distintos grados de deterioro.

Programa Nº 386. Jueves 10 de noviembre de 2022

Sé el primero en comentar en "Rural, sustentable y con enfoque territorial, y disturbios en el malezal correntino"