La calidad de la leche de ovejas y hongos benéficos para el trigo

En SLT-Radio hablamos sobre cómo cambiar la dieta de los animales puede mejorar las propiedades de ese producto lácteo. Además, nos referimos al uso de microorganismos para controlar una enfermedad muy dañina para este cereal.

Les compartimos Sobre La Tierra, el espacio radial de la Facultad de Agronomía para comunicar la ciencia y la tecnología, por Radio UBA, 87.9 FM.

En la primera mitad nos referimos a la leche de oveja y a cómo se puede mejorar su calidad modificando la dieta de los animales. Para ello, entrevistamos a Florencia Miccoli, docente de Bovinos de Carne en la FAUBA y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En la segunda mitad, entrevistamos a Federico Spagnoletti, docente de la Microbiología Agrícola en la FAUBA e investigador del CONICET con base en el instituto INBA (UBA-CONICET), en nuestra Facultad. Federico nos contó sobre una grave enfermedad del trigo y cómo es posible reducir sus consecuencias por medio de un hongo.

Audio del programa Nº 364. Jueves 26 de mayo de 2022

Sé el primero en comentar en "La calidad de la leche de ovejas y hongos benéficos para el trigo"