Estudiantes, egresados y docentes emprendedores

En Radio UBA, conocimos una serie de nuevos proyectos que están siendo incubados en la Facultad de Agronomía de la UBA por IncUBAgro, algunos de los cuales participaron la semana pasada de Expoagro.

Vinieron a la radio Patricio Iván Wigdorovitz, del emprendimiento Arandú, dedicado a la investigación y al desarrollo de herramientas de control biológico para el control de plagas; Natán Ottavianoni, de la empresa Enbaca, orientada a la comercialización ganadera en Internet; Esteban Cabo Braceras, de GEPagro, que realiza asesoramiento y a consultoría en gestión económica-productiva; y Andrea Paola Seoane, de TodoPlanta, que desarrolla sustratos y producción de especies adaptados a nuevos sistemas en el diseño urbano.

Audio del Programa Nº 258. Jueves 16 de marzo de 2017:

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental (UNTREF). Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNSAM).

Sé el primero en comentar en "Estudiantes, egresados y docentes emprendedores"