30 años de la EPG

En Radio UBA, realizamos un programa especial sobre la Escuela para Graduados Alberto Soriano de la Facultad de Agronomía de la UBA. Un recorrido por su historia, personas e hitos claves de esta institución, líder entre sus pares.

En SLT-Radio realizamos un programa especial por el 30° aniversario de la fundación de la Escuela para Graduados “Alberto Soriano” (EPG) de la Facultad de Agronomía de la UBA. Por eso entrevistamos a dos de sus ex directores: Antonio Hall, profesor emérito de la FAUBA e investigador emérito del CONICET, y Martín Aguiar, docente de la cátedra de Ecología e investigador principal del CONICET, y también charlamos con su director actual, Gustavo Maddonni, docente de la cátedra de Cerealicultura e investigador independiente del CONICET.

Con ellos repasamos los orígenes de la Escuela, las personas clave para su creación y los hitos fundamentales que llevaron a la EPG a ser de las mejores en su campo. Además, nos referimos a su actualidad y las ideas que se quieren aplicar para los próximos años.

Audio del Programa Nº 287. Jueves 7 de diciembre de 2017.

1 Comment on "30 años de la EPG"

1. juan anselmo bullrich | 15 diciembre, 2017 at 4:08 pm | Responder

gracias x la acción que desarrollan!