Turismo rural mexicano y posgrados en EPG-FAUBA

En SLT-Radio conocimos la actualidad de esta actividad turística en tierras aztecas, y nos referimos a los beneficios profesionales que se pueden obtener al pasar por las especializaciones, maestrías y doctorados en la FAUBA.

Foto: kayak.com.mx

En la primera mitad del programa nos comunicamos con Blanca Zaragoza García, estudiante de la UNAM, quien se encuentra becada para formarse en temas vinculados al turismo rural en la Argentina. Blanca nos contó su vivencia junto con el equipo de la Tecnicatura en Turismo Rural de la FAUBA, y se refirió a las diferencias y coincidencias entre la realidad rural en nuestro país y en México.

En la segunda parte nos visitó Pedro Tognetti, docente del Departamento de Métodos Cuantitativos y Sistemas de Información de la FAUBA, quien habló sobre su paso como estudiante de la Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano” de la FAUBA. Pedro explicó cómo esta experiencia le brindó posibilidades en el ámbito profesional y resaltó el rol de la interdisciplina, los intercambios y la interacción entre la práctica y la investigación en los posgrados de la EPG-FAUBA.

Audio del Programa Nº 348. Jueves 24 de octubre de 2019

Sé el primero en comentar en "Turismo rural mexicano y posgrados en EPG-FAUBA"