Historia de los posgrados en la FAUBA

En SLT Radio conocimos la historia de la Escuela para Graduados y nos contaron sobre las tareas y proyectos de los no docentes de la Facultad en la Feria de Alimentos FAUBA.

EPGFoto: www.almagrotubarrio.com.ar

(SLT-FAUBA) Junto a Antonio Hall, profesor emérito de la FAUBA, repasamos más de 30 años de historia de la Escuela para Graduados “Ing. Agr. Alberto Soriano”, que recientemente alcanzó los mil egresados.

Además, vinieron a la radio Cristina Pillco —subdelegada general de la Comisión Interna de APUBA— y Paula Saleski, quién participa con Norma Bravo de la Feria de Alimentos de la FAUBA, para charlar sobre los emprendimientos de los trabajadores no docentes de la Facultad y su aporte como expositores y parte de la organización de la feria.

Audio del programa Nº 188. Jueves 9 de abril de 2015.

Pablo Roset
Ingeniero Agrónomo, MSc. en Recursos Naturales (UBA), escritor y músico.

Sé el primero en comentar en "Historia de los posgrados en la FAUBA"