Gramíneas ornamentales y VII Foro Laboral

En Radio UBA, abordamos investigaciones en gramíneas ornamentales nativas, sus variados usos y las especies descubiertas por la FAUBA, además, las novedades del próximo encuentro de los estudiantes con el mundo del trabajo remunerado.

Nos visitó Gabriel Rua, Profesor de la cátedra de Botánica Sistemática de la FAUBA. Con Gabriel charlamos sobre sus investigaciones en gramíneas ornamentales del género Paspalum y sus variados usos en jardinería y céspedes, incluyendo al pasto nativo Paspalum stellatum, declarado Planta Para El Futuro en Brasil.

También hablamos con Gustavo Schrauf, Secretario de Relaciones Institucionales de la FAUBA, quien comentó los alcances del VII Foro Laboral que tendrá lugar en nuestra facultad el 1 y 2 de noviembre y al que asistirán estudiantes y egresados de todas las carreras de nuestra facultad, empresas, cámaras y organismos públicos, entre otras entidades.

Audio del Programa Nº 283. Jueves 19 de octubre de 2017.

Sé el primero en comentar en "Gramíneas ornamentales y VII Foro Laboral"