Forestaciones y cambio climático, y simbiosis entre hongos y forrajes

En SLT-Radio abordamos el rol de las plantaciones de pino en la Patagonia argentina en el secuestro de carbono de la atmósfera y también tratamos los beneficios que surgen de la interacción entre microorganismos y pastos.

Les compartimos dos columnas de Sobre La Tierra, el programa de la Facultad de Agronomía en Radio UBA 87.9 FM.

En el episodio del lunes 17 de mayo hablamos sobre cuán eficientes son las forestaciones como herramientas para mitigar el calentamiento global.

Audio del 17 de mayo

En la edición del lunes 7 de junio nos referimos a las relaciones simbióticas entre hongos endófitos y pastos forrajeros. Estos hongos protegerían a los pastos del ataque de otros hongos patógenos.

Audio del 7 de junio

Sé el primero en comentar en "Forestaciones y cambio climático, y simbiosis entre hongos y forrajes"