Biorremediación de suelos contaminados y de estiércol de aves

En SLT-Radio hablamos acerca de cómo tratar suelos hortícolas que contienen insecticidas y sobre cómo aprovechar el excremento de la producción de avícola y reducir su impacto ambiental.

Foto: INTA

En la primera parte del programa hablamos de biorremediación de suelos hortícolas contaminados con insecticidas. Para eso, nos visitó en el estudio Sonia Cabrera, docente del Departamento de Ingeniería Agrícola y Uso de la Tierra de la FAUBA, y estudiante de Doctorado de la EPG-FAUBA.

En la segunda mitad, nos comunicamos con Pedro Rizzo, profesional del INTA Castelar y estudiante de Doctorado en Ciencias Agropecuarias de la EPG-FAUBA, quien nos contó sobre los avances en el tratamiento del estiércol de aves para aprovecharlo en otras producciones y reducir su impacto ambiental.

Audio del Programa Nº 345. Jueves 03 de octubre de 2019

Sé el primero en comentar en "Biorremediación de suelos contaminados y de estiércol de aves"