Vitivinicultura argentina y Escuela del Vino

En SLT-Radio nos referimos al cultivo de vid en nuestro país, a cursos abiertos al público sobre su amplio universo y a estudios sobre cómo lo afecta la sequía.

Les compartimos Sobre La Tierra, el espacio radial de la FAUBA para comunicar la ciencia y la tecnología, por Radio UBA, 87.9 FM.

Hablamos con Melina Fernández, docente de Fruticultura en la FAUBA. Melina abordó la vitivinicultura argentina, la Escuela del Vino y los impactos de la sequía en el cultivo de vid.

La Escuela del Vino surgió a raíz de un convenio entre la FAUBA y el GCBA, y participaron docentes de Turismo Rural, Fruticultura, Agroalimentos y del Laboratorio de Análisis Sensorial de la FAUBA.

Programa Nº 434 (S14E10). Jueves 13 de junio de 2024

Sé el primero en comentar en "Vitivinicultura argentina y Escuela del Vino"