Una dulce variedad de mieles

Lorena Mellado y Alicia Basilio, docentes de Apicultura de la FAUBA, se refieren a las propiedades de este alimento y a su relación con la flora de nuestras regiones geográficas. ¿Cuántos tipos de mieles hay en Argentina?

Explorá la rica diversidad de mieles argentinas en este episodio de Sobre La Tierra-Podcast. ¿Claras u oscuras? ¿Líquidas o sólidas? ¿Dulces o amargas? Lorena Mellado y Alicia Basilio, docentes de la Facultad de Agronomía de la UBA, se refieren a los matices, aromas y sabores que definen a este alimento, y a la relación con la vegetación de nuestras regiones geográficas. Descubrí por qué cada miel es única y cuán relevante es esta diversidad.

🔹Minuto 01.10 – Diferentes tipos de miel
🔹Minuto 02.10 – Relación con las distintas regiones argentinas
🔹Minuto 05.21 – Propiedades nutritivas
🔹Minuto 05.46 – Importancia de esta diversidad