Trashumancia y tecnología de alimentos

En Radio UBA, difundimos una investigación de la Escuela para Graduados de la FAUBA que indaga sobre las prácticas de manejo del ganado ovino en el norte del país, y contamos las novedades de una maestría sobre tecnología de alimentos.

Entrevistamos a Marcos Easdale para conocer más acerca de su tesis de doctorado en la cual investigó la estructura, vulnerabilidad y robustez socio-ecológica de las redes de pastoreo trashumante en el noroeste de la Patagonia.

Además, Alessandro Piovesana se refirió a la nueva convocatoria del Master Internacional en Tecnología de Alimentos (MITA), de la FAUBA y la Universidad de Parma, Italia, para todos los profesionales de América latina.

Audio del Programa Nº 244. Jueves 15 de septiembre de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Trashumancia y tecnología de alimentos"