Residuos, del campo a la ciudad

En Radio UBA, nos referimos a la puesta en marcha de una planta de biogás que se alimenta con residuos sólidos urbanos y va a ofrecer energía a una ciudad. Y adelantamos las actividades de la Jornada del Ambiente, de la FAUBA.

Hablamos con Guido Casanovas, socio fundador del Grupo IFES, incubado en la FAUBA, sobre la puesta en marcha de la primera planta de biogás con tecnología de punta a gran escala pensada para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos orgánicos que generan las ciudades.

Además, entrevistamos a Alejandra Reich sobre las actividades planificadas para la Jornada del Ambiente, y a Fátima Etchebehere, estudiante de Ciencias Ambientales de la FAUBA y colaboradora de El Alamo, sobre las acciones que se llevan adelante en el ámbito de la cooperativa en conjunto con la Facultad.

Audio del Programa Nº 230. Jueves 2 de junio de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Residuos, del campo a la ciudad"