Estadística para todos y forrajeras estresadas

En SLT Radio hablamos de la reciente publicación del libro ‘Introducción a la Inferencia Estadística Aplicada. Teoría, Cálculo e Interpretación’ y profundizamos en las estrategias por las cuales las plantas forrajeras resisten inundaciones y pisoteo del ganado.

Foto: www.proagrolab.com.ar

Entrevistamos a William Batista, profesor del Departamento de Métodos Cuantitativos de la FAUBA, para charlar acerca de la reciente publicación de su libro Introducción a la Inferencia Estadística Aplicada. Teoría, Cálculo e Interpretación. Está orientado tanto a alumnos de la Facultad como a estudiantes de las ciencias biológicas en general, se editó a través de la Editorial Facultad de Agronomía.

También visitaron el estudio de Radio UBA Agustín Grimoldi y Gustavo Striker, docentes de las cátedras de Forrajicultura y Fisiología Vegetal, respectivamente. Desde hace años, Agustín y Gustavo investigan las respuestas de las plantas forrajeras a estreses como la inundación y el pisoteo del ganado, y nos contaron acerca de los hallazgos novedosos que consiguieron en su área de estudio.
Audio del Programa Nº 293. Jueves 12 de abril de 2018.

Sé el primero en comentar en "Estadística para todos y forrajeras estresadas"