Del monte salteño al arbolado urbano

En Radio UBA, conocimos un trabajo sobre extracción y comercialización de goma brea en comunidades wichís en Salta y nos referimos al aporte de la FAUBA en torno del arbolado urbano en CABA.

Nos visitó Gabriela Benito, docente de la Cátedra de Jardinería quien nos habló de los trabajos que realiza la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) en cuanto al arbolado de la Ciudad de Buenos Aires y cómo se forman los estudiantes para atender esta temática.

Además, vinieron Ana Laura Álvarez, coordinadora del convenio entre la FAUBA y la fundación ASOCIANA que aborda la extracción y comercialización de goma brea en comunidades wichís en la provincia de Salta, y Serena Olivera y José Luis Zevallos Anfossi, integrantes del proyecto, estudiantes de la Licenciatura en Economía y Administración Agraria y ayudantes de la Cátedra de Extensión y Sociología Rurales.

Audio del Programa Nº 267. Jueves 8 de junio de 2017:

1 Comment on "Del monte salteño al arbolado urbano"

1. Me encanta. Es necesario que difundan más así sabemos cómo mantener una ciudad fresca y mas sana.