Aportes para el debate sobre la Ley de Semillas

En SLT-Radio hablamos con cuatro referentes en el tema, dentro del marco de la posible modificación de la normativa. Durante el programa tocamos aspectos como modelos de producción agrícola, genética, patentes, economía y pequeños productores.

Foto: agroargentina.com

Abordamos diferentes opiniones acerca de las posibles modificaciones a la Ley de Semillas, y para ello entrevistamos a cuatro referentes en el tema, quienes expusieron sus visiones en la FAUBA. Estuvimos en comunicación con Fernando Vilella, Director del Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectivas de la FAUBA, con Gustavo Schrauf, Profesor Titular de la cátedra de Genética de nuestra Facultad, con Javier Rodríguez, Director de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús y, finalmente, visitó el estudio Miguel Rapela, Director de Vinculación del Centro Integrado de Genómica y Mejoramiento de Ubatec y Director Ejecutivo del Centro de la Propiedad Intelectual de la Universidad Austral.

Audio del Programa Nº 339. Jueves 22 de agosto de 2019

Sé el primero en comentar en "Aportes para el debate sobre la Ley de Semillas"