Investigaciones, tesis y eventos

En Radio UBA, compartimos estudios de docentes y tesistas de maestría de la FAUBA sobre ecología y equinos. Además, hablamos con estudiantes sobre una jornada de capacitación.

Charlamos con Pedro Gundel, docente de la cátedra de Ecología en la FAUBA, sobre las investigaciones que realizó en regiones áridas con hongos endófitos.

Eduardo Barbero, médico veterinario, compartió sus estudios sobre el mercado de la carne de caballo en la Argentina, a partir de los trabajos que realizó para presentar su tesis en la Maestría en Agronegocios en la FAUBA.

Y hablamos con Xavier Hernandez, presidente del Centro de Estudiantes de la FAUBA, sobre las jornadas JUCsA, que realizó la agrupación estudiantil LAI en la FAUBA.

Audio del Programa Nº 241. Jueves 25 de agosto de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Investigaciones, tesis y eventos"