Invasión carismática y desbalance en el agro

En SLT-Radio abordamos los problemas que puede causar la presencia de la ardilla de vientre rojo en CABA y en otros puntos de la Argentina. Además, les contamos sobre los temas que estudia la ciencia nacional dentro del sector agrícola y si coinciden con lo que demandan los productores.

Les compartimos dos columnas de “Sobre La Tierra”, el programa de la Facultad de Agronomía en Radio UBA 87.9 FM.

En la columna del 22 de abril hablamos sobre la proliferación de la ardilla de vientre rojo en CABA y otros puntos del país, y la problemática asociada a esa invasión.

Audio de la columna del 22 de abril

En el episodio del 26 de abril nos referimos al desbalance entre la generación de información científica para el agro y las demandas del sector.

Audio de la columna del 26 de abril

Conducción: Pablo Roset, Yanina Nemirovsky y Sebastián Tamashiro.

1 Comment on "Invasión carismática y desbalance en el agro"

1. Prefiero a las ardillas antes que a las ratas, ahora en CABA hay invasión de ratas, se las puede ver a pleno día por los techos y transitando por las calles.