Del Silicon Valley a la producción de maíz

Viajamos a la cumbre mundial del emprendodorismo junto a un estudiante de la FAUBA y conocimos una investigación que aporta conocimiento sobre nuevas alternativas productivas.

Nos visitó en el estudio Juan Francisco Llamazares, emprendedor de Incubagro y futuro ingeniero agrónomo, quien nos contó cómo su emprendimiento biotecnológico para multiplicar cepas de levaduras de cervezas lo llevó a Silicon Valley, EE.UU., a una cumbre de emprendedores de distintas partes del mundo.

También entrevistamos a Gustavo Maddonni, docente e investigador de la cátedra de Cerealicultura de la facultad, quien nos explicó por qué se debería considerar al maíz de segunda como un nuevo cultivo.

Audio del Programa Nº 249. Jueves 27 de octubre de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Del Silicon Valley a la producción de maíz"