Agronegocios, quimeras y seres extraordinarios

En esta emisión abordamos la actualidad de la Maestría de Agronegocios de la FAUBA en congresos y rankings mundiales, y profundizamos en las investigaciones biotecnológicas de Daniel Salamone, recientemente nombrado Académico de Número en la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.

Entrevistamos a Mariano Villani y Fernando Mogni, integrantes del equipo de la Maestría en Agronegocios de la Escuela para Graduados de la FAUBA, quienes hablaron sobre su participación en la 27ma edición del Congreso Internacional de Agronegocios y Alimentos, realizado en Miami, y sobre el 5to puesto de la Maestría en un ranking mundial de Masters en Agronegocios y Gestión de la Industria Alimentaria.

Además, charlamos con Daniel Salamone, Director del Laboratorio de Biotecnología Animal de la FAUBA. Daniel contó sus expectativas como flamante Académico de Número de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, donde disertó sobre el tema Clones, Quimeras y Otros Seres Extraordinarios, y profundizó en la actualidad de sus investigaciones.

Audio del Programa Nº 276. Jueves 31 de agosto de 2017.

Sé el primero en comentar en "Agronegocios, quimeras y seres extraordinarios"