Rotación de cultivos, fertilización, preparación de suelos y rendimientos

En SLT-Radio nos referimos a los impactos de diversos manejos en los rindes de la soja en la Región Pampeana y en la producción de eucalipto en Entre Ríos.

Les compartimos Sobre La Tierra, el espacio radial de la FAUBA para comunicar la ciencia y la tecnología, por Radio UBA, 87.9 FM.

En la primera parte entrevistamos a José Andrade, docente de la cátedra de Cerealicultura en la FAUBA e investigador del CONICET. Con él charlamos acerca de cómo impactan las rotaciones de cultivos y la fertilización en la producción de soja en nuestro país.

En la segunda mitad hablamos con Leanne Urriola Sucre, docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá y egresada de la Maestría en Ciencias del Suelo de nuestra Escuela para Graduados. Leanne nos contó sobre la producción de eucalipto en Entre Ríos y cómo es posible beneficiarla mediante diferentes manejos del suelo.

Programa Nº 419 (S13E26). Jueves 09 de noviembre de 2023

Sé el primero en comentar en "Rotación de cultivos, fertilización, preparación de suelos y rendimientos"