Prácticas Sociales Educativas en emprendimientos agroalimentarios

En SLT-Radio hablamos sobre estos espacios institucionales, qué son, qué actividades implican y qué vínculos posibilitan entre la Universidad y el resto de la sociedad. En particular, profundizamos en una nueva práctica en la FAUBA.

Les compartimos la columna de Sobre La Tierra, el programa de la Facultad de Agronomía en Radio UBA 87.9 FM. En esta edición, Lucio Maurizio, docente de la cátedra de Economía Agraria de la FAUBA, nos contó acerca de las Prácticas Sociales Educativas (PSE), espacios curriculares que al poner el foco en la interacción con la sociedad combinan contenido teórico y práctico. Además, se refirió a una PSE para cuatro carreras de la FAUBA llamada ‘Fortalecimiento de emprendimientos productivos agroalimentarios’ que contribuye a entender de forma integral la cadena de producción de alimentos y la ruralidad.

Audio del 20 de diciembre

Sé el primero en comentar en "Prácticas Sociales Educativas en emprendimientos agroalimentarios"