Políticas agropecuarias y Foro Laboral

En Radio UBA, entrevistamos al secretario de Agricultura de la Nación, Ricardo Negri, para conocer su visión y la del Ministerio de Agroindustria sobre los temas “calientes” del campo. Además, nos referimos al 6º Foro Laboral de la FAUBA.

Negri se refirió a la situación de la secretaría de Agricultura Familiar y de los productores de este sector, el presupuesto del INTA y la Ley de Semillas, entre otros aspectos. Y adelantó algunas de las medidas proyectadas desde su cartera para los próximos meses.

Gustavo Schrauf, secretario de Relaciones Institucionales de la FAUBA, comentó los alcances del Foro Laboral organizado esta semana en la FAUBA, que se realiza por sexto año consecutivo con la participación de estudiantes y egresados de todas las carreras de la Facultad, empresas y organismos públicos, entre otras entidades.

Audio del Programa Nº 248. Jueves 20 de octubre de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Políticas agropecuarias y Foro Laboral"