Nuevas herramientas para la ganadería

En Radio UBA, hablamos sobre el Tablero Forrajero desarrollado por la FAUBA y AACREA y conocimos un nuevo proyecto de extensión de la cátedra de Jardinería

Nos visitó Mercedes Vassallo, docente de la cátedra de Forrajicultura de la FAUBA y técnica de Ganadería de AACREA, para hablar sobre las nuevas herramientas disponibles para la producción ganadera, como el Tablero Forrajero, desarrollado recientemente por ambas instituciones.

También entrevistamos a Marcela Palermo Arce, docente de la cátedra de Jardinería de la FAUBA, con quién dialogamos sobre los programas de extensión que llevan adelante profesores y estudiantes, y los trabajos que prevén comenzar a realizar en el Hogar Geriátrico San Martín, los cuales serán presentados durante la próxima Jornada de Extensión en la Facultad.

Audio del programa Nº 213. Jueves 29 de octubre de 2015

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Nuevas herramientas para la ganadería"