Comunicación y arancelamiento universitario

En Radio UBA, entrevistamos a un grupo de estudiantes que impulsa un interesante emprendimiento comunicacional en la FAUBA, y hablamos sobre el debate en torno de la gratuidad de la educación universitaria.

Foto: Luis Pozzi

Entrevistamos a algunos de los responsables de la revista CERES, de los estudiantes de la FAUBA, Julián Monkes, Hernán Kucher y Enzo Felice, para que nos cuenten sobre esta iniciativa de comunicación que ya lleva más de un año en la web: https://revistaceres.wordpress.com/

Además charlamos con José Paruelo, profesor titular de la FAUBA e investigador superior del CONICET, para conocer su opinión respecto de la gratuidad y el arancelamiento de la educación universitaria.

Audio del Programa Nº 222. Jueves 31 de marzo de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental (UNTREF). Licenciado en Comunicación Audiovisual (UNSAM).

1 Comment on "Comunicación y arancelamiento universitario"

1. ANSELMO O, MONKES | 7 abril, 2016 at 10:53 am | Responder

son muy bueno los comentarios de Julian,y si es de mi ñieto,es mejor,va a ser un buen agronomo,felicidades.