Agroecosistemas campesinos y Plasma no térmico

Nos referimos a los viajes que llevan a cabo docentes y estudiantes a Misiones y San Luis y contamos los avances de un proyecto de investigación recientemente premiado, cuyo objetivo es curar semillas.

Charlamos sobre los viajes que realizan docentes y estudiantes en el marco de la materia Agroecosistemas campesinos. Visitaron la radio Juan Duarte, campesino de la organización Productores Independientes de Piray, Misiones; Damián Vega, integrante del equipo docente, y Julián Monkes, estudiante que viajó a Misiones y a San Luis en el marco de esta materia.

Además vino a los estudios Karina Balestrasse, profesora de la cátedra de Bioquímica de la FAUBA e investigadora independiente del CONICET, cuyo proyecto de investigación “Plasma no térmico” obtuvo el segundo premio en el área de Agrobiotecnología en la competencia ALL-TEC 100k. Nos referiremos a los avances del emprendimiento que lleva adelante con la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Audio del Programa Nº 251. Jueves 10 de noviembre de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Agroecosistemas campesinos y Plasma no térmico"