Agricultura orgánica en EE.UU. y techos y paredes verdes

En SLT-Radio nos referimos a un emprendimiento que visitaron estudiantes y egresadas de la FAUBA en el marco de un curso binacional, y en la columna “Comunidad Sustentable” entrevistamos a integrantes de la empresa GreenTec, especializados en tapices vegetales

Foto: Greentec

Nos visitaron en el estudio Serena Olivera, Licenciada en Economía y Administración Agrarias (FAUBA) y Martina Chacón, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de nuestra facultad. Ellas nos contaron sus experiencias en el curso sobre innovación y emprendedurismo al que asistieron en el Fox Valley Technical College de los Estados Unidos. En particular, se refirieron al tiempo que pasaron en un establecimiento que produce alimentos de forma orgánica y que rescata el rol del productor en la concientización y educación de los consumidores.

En la segunda parte del programa tuvo lugar una nueva emisión de la columna “Comunidad Sustentable”, a cargo de Guido Casanovas, egresado de la FAUBA, docente de la cátedra de Química Inorgánica y Analítica de la Facultad y fundador de Grupo IFES, un emprendimiento incubado en IncUBAgro. Guido entrevistó a Federico Pérez Tkaczik y Giselle Cini Stepancic de GreenTec, una empresa que se especializa en techos y paredes verdes.

Audio del Programa Nº 338. Jueves 15 de agosto de 2019

Sé el primero en comentar en "Agricultura orgánica en EE.UU. y techos y paredes verdes"