Semana de la Memoria en Agronomía

En Radio UBA, conocimos la historia de Victoria Montenegro, hija de desaparecidos, apropiada por militares y restituida a su familia biológica. Y charlamos sobre la situación de las áreas protegidas naturales en la Argentina y en el mundo.

En el marco de la Semana de la Memoria, conversamos con la nieta restituida Victoria Montenegro, quién fue invitada a participar de las charlas realizadas en la Facultad de Agronomía junto a Paula Logares (hija de estudiantes desaparecidos de la FAUBA) y al fiscal Pablo Parenti, especializado en casos de apropiación de niños durante el terrorismo de Estado.

Además entrevistamos a Germán Baldi, docente de la Escuela para Graduados de la FAUBA e investigador adjunto del Conicet, quien, en base a un trabajo que publicó recientemente, se referirá a los criterios para el establecimiento de áreas protegidas en el mundo y la preocupante situación de la Argentina al respecto.

Audio del Programa Nº 259. Jueves 23 de marzo de 2016:

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Semana de la Memoria en Agronomía"