Presentamos el Programa de Extensión en el AMBA

En Radio UBA, contamos en qué consiste esta iniciativa institucional de la FAUBA que sistematiza diferentes trabajos del Area Metropolitana. Y anunciamos dos próximos eventos organizados por docentes de la FAUBA.

Hablamos sobre el “Programa de extensión en el área metropolitana de Buenos Aires”, aprobado a comienzos de noviembre por el Consejo Directivo de la FAUBA, integrado por docentes, investigadores y estudiantes de la Facultad. Carlos Carballo, coordinador de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, y a Manuel Salama, quien forma parte de la agrupación estudiantil FANA, contaron sobre la iniciativa y la presentación formal en la Facultad.

Además, adelantamos los contenidos de dos importantes eventos. Fernando Vilella, director del Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectivas de la FAUBA, se refirió al Simposio de Bioeconomía Región Centro Pampeana Sur, que se realizará los días 12 y 13 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Y Raúl Lavado, profesor titular consulto de la FAUBA, nos informó sobre la jornada orientada a ofrecer herramientas para mejorar la producción forrajera en suelos afectados por sales, que se llevará a cabo el 7 de diciembre en la Facultad de Agronomía.

Audio del Programa Nº 254. Jueves 1 de diciembre de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Presentamos el Programa de Extensión en el AMBA"