Extensión en el AMBA y camellos en Dubai

En Radio UBA, hablamos con integrantes de la FAUBA y de organizaciones sociales de productores hortícolas sobre sus líneas de acción conjuntas. Y conocimos el trabajo de veterinarios argentinos en los Emiratos Árabes.

Nos referimos al Programa de Extensión AMBA, que esta semana organizó una jornada junto a las organizaciones sociales involucradas, con una gran concurrencia de estudiantes, docentes y productores. Hablamos con José Luis Zevallos Anfossi, estudiante de la Licenciatura en Economía Agraria e integrante de la Calisa; y con Javier Scheibengraf, técnico de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Además, viajamos a Dubai junto a Daniel Salamone, director del Laboratorio de Biotecnología Animal, para conocer las actividades que desarrolló en los Emiratos Árabes con camellos. También nos interiorizó sobre los nuevos laboratorios que se están comenzando a construir y sobre la próxima semana del Departamento de Producción Animal.
 Audio del Programa Nº 265. Jueves 18 de mayo de 2017:

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Extensión en el AMBA y camellos en Dubai"