Cuatro décadas con memoria en la FAUBA

La Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) organiza una serie de actividades por el 40 aniversario del golpe de Estado de 1976. En Radio UBA, vinieron sus organizadores para adelantarlas a nuestros oyentes.

A pocos días del 24 de marzo, realizamos un programa especial para anticipar las actividades que se realizarán en la FAUBA por la Semana de la Memoria, y a recordar algunas de las cosas que sucedieron en nuestra Facultad a partir del golpe de Estado de 1976.

Vino a la radio un nutrido grupo de entrevistados de la Comisión de Derechos Humanos de la FAUBA, conformada por estudiantes, graduados y profesores. Estuvieron presentes las coordinadoras de la comisión, Susana Perelman y Eliana Wasserman, y los integrantes Steven Rall, Andrea Figueroa y Abril Barrios.

Audio del Programa Nº 221. Jueves 17 de marzo de 2016

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Cuatro décadas con memoria en la FAUBA"