Arata y las temperaturas nocturnas

En Radio UBA, seguimos conociendo sobre la vida del fundador, en 1904, de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, y difundimos una investigación que explora la respuesta de cultivos de invierno al calentamiento global.

Vino a la radio Medan Diego, profesor titular de Botánica y curador de la Biblioteca Arata, para charlar sobre su libro “Pedro Arata. Un Viaje a los Cimientos de la Argentina”, recién lanzado por la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba).

Además entrevistamos a Guillermo García, técnico de I+D de AACREA y becario posdoctoral del Conicet, sobre su tesis que rindió para acceder a su título de doctor, donde estudió el impacto del aumento de las temperaturas nocturnas en trigo y cebada.

Audio del Programa Nº 261. Jueves 20 de abril de 2016:

Juan Manuel Repetto
Periodista. Master en Periodismo Documental.

Sé el primero en comentar en "Arata y las temperaturas nocturnas"